LA MEJOR PARTE DE PREMIOS LO NUESTRO 2023 COMPLETO

La mejor parte de premios lo nuestro 2023 completo

La mejor parte de premios lo nuestro 2023 completo

Blog Article



Y no se van a amargar por la mala organización de ese evento”, “Es ilógico que Ucker y Christian tuvieran que abandonar los Premios lo Nuestro por descuido de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y sin fuste!”, “RBD merece respeto”.

El hecho, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones entre los internautas oportuno a que los artistas quedaron prácticamente ‘vestidos y alborotados’, con su emoción frustrada por la Confusión que esperaban estar en esta ceremonia, teniendo en cuenta que se encontraban nominados en dos categoríGanador.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

6:12pm Don Omar recibe el premio Ícono Total de manos de Anitta, Wisin y Yandel por suceder sido un líder y una inspiración a las nuevas generaciones de músicos del movimiento urbano.

Estamos a unos díTriunfador de la gran celebración de la impresión 36 de Premio Lo Nuestro y muchas son las sorpresas que veremos en el escenario: homenajes, estrenos mundiales y colaboraciones nunca ayer vistas en TV. ¡Prepárate para una gran Indeterminación!

Los cantantes se apoderan del decorado al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para voltear!

En TRES díFigura siente el poder de lo nuestro uD83EuDD29 Te esperamos el jueves en #PremioLoNuestro a las 7p/6c por Univision. pic.twitter.com/sXdlxLiymV

A medida que se acerca la gala, te compartimos la letanía completa de canciones y artistas nominados este año:

Bajo el Enunciado 'El Poder de lo Nuestro', la fiesta con más tradición en EU está letanía para deslumbrar con un personal de artistas confirmados que prometen hacer de esta traje una Incertidumbre inolvidable.

Los ganadores de las 38 categoríVencedor de Premio Lo Nuestro 2024 son elegidos por el conocido y aquí te decimos cómo fue el proceso. Disfruta de la entrega de premios el jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision y Galavisión.

Meanwhile, Maluma, who was in the building and was the most nominated artist with 14 nods, took home four awards, including pop male artist of the year. Shakira, Peso Pluma and Carin Arrojado also took four awards each. It’s worth noting that most of the awards were announced online; only a handful of the 38 categories were televised. Ángela Aguilar and Yuridia were the first winners of the night, taking home mariachi/ranchera song of the year for their duet “Qué Agonía.

The two made their way down the carpet, giving interviews and posing for the ceremony’s official photos together.

FMS Internacional 2024: fecha, horario y cómo ver por TV online la final de las batallas de gallos y freestyle

Internacionales Dos abriles marc anthony y nadia ferreira son pareja de invasión rusa en Ucrania: cronología de una guerra que parece no tener fin

Report this page